Translate!

lunes, 3 de diciembre de 2012

1 CUP 1 Problem.


Sí, hoy quiero escribir un poco sobre les CUP, me considero una persona de ideología izquierdista, quizás con algún tilde conservador, pero izquierdista o progresista, como lo queráis llamar.

Joder, todo un partidazo, nunca mejor dicho, es el sueño solido de cualquier persona concienciada con la clase obrera, un partido hecho a medida para todos aquellos que luchan activa o pasivamente contra la gran carga de injusticia social que nos marcan los de arriba. Pero yo no les voté.

¿No les votastes? No. Sólo por su primer punto de su ideario, la independencia. Joder, otros igual que ICV, defendemos los derechos hasta de un caracol a comer lechuga pero nos olvidamos de derechos fundamentales para nuestros ciudadanos, como son la lengua, la expresión cultural en todas sus formas, etc...

No entiendo, ni entenderé que partidos situados ideológicamente en izquierdas lleven en su programa electoral la independencia, y mucho menos que respalden barbaridades como la inmersión lingüística. Lo siento pero no, por ahí no paso. Si a todo esto le sumas, que el cabeza de lista a catalanizado su apellido (Fernàndez) apellido inexistente donde los haya, fffff, mare de deu del senyor.

Lo siento CUP, os hubiera votado con gusto sin ese primer punto que lleváis en vuestro programa.

El nacionalismo y la independencia son temas tremendamente ligados al concepto conservador y derechista. Empezad a pensar en todos los ciudadanos de Cataluña, tanto si hablan castellano como si hablan catalán y negociaremos mi voto, hasta entonces nein.

De todos modos les deseo suerte, son un buen partido, algo confundidos, pero un partido con buenas intenciones al fin y al cabo.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meneame.net enviar la historia a meneame.net enviar a meneame.net